Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

sábado, 17 de marzo de 2012

Amor Inmortal.


Tantas caras, tantas voces a traves del tiempo y de la inmensa oscuridad vengo saliendo lento. Un pasado que el presente me causa agonía tratando de escaparme siempre, y ver que no hay salida. Es algo ilogico de pasar y correr los siglos y los días el pacto de poder y sobrenatural que se llevó mi vida, y me hace regresar a ti desde la sombra. Me amarás, te amaré porque vengo lo sé, desde mas alla de los tiempos de un lugar, de la eternidad siguiendote a ti queriendote amar. Mi cuerpo no muere, mi alma prosigue. Esta condena de llevar un secreto a cuestas que me convierte. Se que no es normal, un amor inmortal. He venido tras tus ojos desde alguna parte, tan solo con la convicción de poder entregarme que me toca combatir con este sentimiento que yo no puedo poseerte, amor porque te pierdo. Vivo en la realidad de pasar y correr los siglos y los días, el pacto de poder y sobrenatural que se llevó mi vida. Y me hace regresar a ti desde la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario