Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya lo sé que extraño es verte aqui, verte otra vez. Te sienta bien estar con ella. ¿Que si te pude olvidar?, tu pregunta está demas. Yo también he vuelto amar. A quien quiero mentirle, ¿por qué quiero fingir que te olvidé?. Trato de convenserme que estas en el pasado, y del alma y la mente te borré. A quien quiero mentirle, ¿por qué quiero fingir que te olvide?. Trato de convenserme que no sentí un amor tan profundo, y quedaste en el ayer. Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento pero no lo consigo. Ya lo vez, estoy en paz. Nuestro amor tuvo un final. Era lo mas natural. Hace tiempo que olvidé todo lo que pudo ser. Yo sin ti volví a nacer. A quien quiero mentirle, ¿por qué quiero fingir que te olvidé?. Trato de convenserme que no sentí un amor tan profundo, y quedaste en el ayer. Trato de olvidarte, yo de verdad lo intento.
Pero no lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario